Encuentran brazos, piernas y cráneo en Villa Alemana

Publicado el at 11/07/2024
178 0

Hallazgo ocurrió este miércoles en el sector del Cajón del Lebu. Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso adoptó las diligencias

VILLA ALEMANA.–  Un macabro hallazgo que podría estar relacionado a la desaparición de un adulto mayor está investigando la Brigada de Homicidios de la PDI en el sector Cajón del Lebu, sector de parcelaciones ubicado al lado norte de Villa Alemana.

Tras la alerta del hallazgo la tarde de este miércoles, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes comenzaron las diligencias en el sitio del suceso.

En un primer informe, el subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios, precisó que los restos corresponden a “extremidades inferiores, superiores y parte del cráneo” y que todos los antecedentes que se están recabando serán puestos a disposición de la Fiscalía, así como la identificación del cuerpo y causa de muerte, que será determinada en las pericias del Servicio Médico Legal.

Cabe mencionar que este hallazgo podría estar relacionado con una denuncia por presunta desgracia presentada el pasado viernes. Al respecto, el subprefecto detalló que dicha unidad tomó conocimiento de la búsqueda desde el viernes, de un hombre de 66 años: 

“Esto podría tener relevancia o podría tener una concordancia con el cuerpo que hemos encontrado, sin embargo, a través de nuestros peritos, se podrá determinar si corresponde a la identidad de este cuerpo hallado con la persona desaparecida”, explicó el subprefecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer de 51 años falleció cuando visitaba la Piscina Municipal de Villa Alemana

Obras del Hospital Marga Marga alcanzan un 92 %

 

(Imagen principal vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios