Encuentran hombre calcinado a un costado de Bahía Pelícanos

Publicado el at 4:19 pm
629 0

Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo del cuerpo en un sector donde se produjo un incendio hace una semana 

PUCHUNCAVÍ.- La Brigada de Homicidios de la  Policía de Investigaciones de Valparaíso se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo calcinado en el sector de Bahía Pelícanos, a un costado de la Caleta de Horcón, comuna de Puchuncaví.

Según la información proporcionada por el subprefecto Flavio Espinoza, de la BH, el hallazgo se produjo este mediodía tras una ronda que realizaba el cuidador del recinto, ubicado en el Camino Viejo a Horcón, donde hace una semana se produjo una quema de pastizales y arbolado.

Tras dar aviso a Carabineros, la Fiscalía de Viña del Mar solicitó la concurrencia de los peritos de la BH y el Lacrim de la policía civil, quienes realizaron además el empadronamientos en el sector, tomando las huellas al cadáver para su traslado al Servicio Médico Legal.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver se observó una persona sin lesiones atribuibles a terceras personas, siendo de una data de muerte de unos siete a cinco días. La causa probable podría corresponder a un gran quemado”, detalló el subprefecto de la Brigada de Homicidios, agregando que “no obstante, la autopsia correspondiente será la que dará la causa precisa de la muerte”.

(Imagen principal vía PDI)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios