Este es el mes de Julio: mira sus mejores memes

Publicado el at 02/07/2024
254 0

 

TENDENCIAS.-  Con la llegada del mes del julio -e incluso antes- comienza un esperado ritual humorístico en el mundo hispanohablante.

Y es que en el séptimo mes del año, la cara del cantante  Julio Iglesias, acompañada de una frase alusiva al mes ya se ha vuelto una tradición de los memes de Internet y sus redes sociales, sacando carcajadas y también más de algún detractor. 

“Me parecen simpáticos”

Pero, ¿Qué dice el mítico Julio Iglesias de todo esto?  Pues hace casi una década, cuando comenzó el “boom” de los memes de Julio, el cantante se refirió al tema en una entrevista a la revista Hola!, donde fue cuestionado por el fenómeno que, por ese entonces, posicionaba su nombre entre las principales tendencias de Twitter.

“Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, respondió el cantante, siendo consecuente con el estilo formal y sobrio con el cual ha conducido su carrera, agregando que “de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”.

Y pese a ser un icono de la música en español, Iglesias sabe que las nuevas generaciones son ajenas a su discografía. Sin embargo, agradece el hecho de que su foto ligada a memes, haya de alguna manera permitido que muchas personas escuchen su música.

Los memes de Julio

Así, cada año, el primero de julio no solo marca el inicio de un nuevo mes, sino también el retorno de un esperado ritual de humor entre los hispano parlantes. Por ello, aquí te ofrecemos una selección de los mejores memes y hasta un hilarante video del imitador y comediante chileno Stefan Kramer, en honor al ídolo español: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Comentarios