Este fin de semana comienzan las semifinales del torneo de fútbol  “La Romeralina” en Hijuelas

Publicado el at 3:59 pm
244 0

La jornada final, donde se conocerán a los campeones de “La Romeralina 2023”, está programada para el sábado 28 de enero

HIJUELAS: Con éxito se ha estado desarrollando durante este mes una nueva versión, la número 23, del tradicional torneo de fútbol de verano “La Romeralina”, competencia que reúne a equipos de casi toda la región. El campeonato, que es organizado por el Club San Juan de Romeral en Hijuelas, ha sumado atractivos compromisos en los últimos dos fines de semana y un buen número de asistentes, quienes llegan a la cancha del club hijuelense para apoyar a los equipos en competencia.

 

Este fin de semana, se jugará una nueva jornada, y se comenzarán a disputar las semifinales del certamen en algunas de sus cinco categorías. El sábado y domingo se jugarán las semifinales de las series 45 y 50 años, así como las de Primera División. El sábado de la próxima semana se jugarían las de 35 años y la serie Femenina.

Este sábado, los equipos de Victoria de La Cruz y Centro Sport de La Calera buscarán el paso a la final en la categoría 50 años, desde las 15:30 horas. En Primera, Fundición Chagres de Catemu y San José de Hualcapo, se enfrentarán el mismo día a las 17 horas, y en la serie 45 años Victoria y Fundición Chagres también intentarán asegurar su presencia en la final.

El domingo en tanto, a las 12:15 horas, San Eduardo de La Cruz y La Higuera de La Ligua jugarán la segunda semifinal de 50 años; mientras que Unión San Felipe e Independencia irán por la final de la categoría 45 años y San Juan con Pueblo Nuevo de Artificio, jugarán para ser el segundo finalista en Primera División a las 19:30 horas.

La jornada final, donde se conocerán a los campeones de “La Romeralina 2023”, está programada para el sábado 28 de enero, oportunidad en que se realizarán las finales de cada serie y la ceremonia de premiación del tradicional e importante torneo hijuelense.

Comentarios