Ex jugador de Unión La Calera comunicó el sensible fallecimiento de su hija recién nacida

Publicado el at 07/09/2023
756 0

Erick Weimberg utilizó sus redes sociales para despedir a su pequeña hija Dominga

LA CALERA.- Erick Wiemberg, ex lateral izquierdo de Unión La Calera, que defendió a los rojos durante cuatro temporadas, utilizó sus redes sociales para comunicar la dolorosa noticia del fallecimiento de su pequeña hija recién nacida el pasado martes. 

“Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga”, comienza señalando en un texto escrito y publicado en la cuenta de Instagram del futbolista valdiviano y que hoy juega en Colo Colo.

“No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos”, continúa el emotivo posteo de Erick Weimberg, el que fue acompañado por una tierna fotografía. “Hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más”, finalizan las palabras del ex futbolista de Unión La Calera. Dominga Antonella era la primera hija de Erick Wiemberg y su esposa Rosemarie Eggers. 

La triste noticia impactó al mundo del fútbol a través de las redes sociales, donde transversalmente entregaron apoyo y condolencias a Erick Wiemberg y su esposa por tan terrible pérdida.

 

Comentarios