Ex jugador de Unión La Calera sufrió lesión tras ayudar a su familia en incendio en Viña

Publicado el at 05/02/2024
174 0

Pedro Sánchez, que defendió en dos periodos a los rojos, evacuó a sus familiares y mascotas en el sector de Miraflores en medio del infierno a azotó a la Ciudad Jardín.

VIÑA DEL MAR.- Los dantescos incendios forestales que afectaron a gran parte de nuestra región, y con mayor fuerza a Quilpué y Viña del Mar, en pasado fin de semana, y que han dejado un lamentable número de fallecidos y desaparecidos.

En medio de esta tragedia, un ex jugador de Unión La Calera se vio afectado por los efectos del fuego que asoló a la Ciudad Jardín. Se trata del delantero Pedro Sánchez, futbolista oriundo del sector de Miraflores en Viña del Mar y que actualmente milita en Ñublense de Chillán.

El delantero Pedro Sánchez, defendió a Unión La Calera en dos periodos, en Primera B y Primera División.

Sánchez, formado en Everton, se encontraba en la zona durante el fin de semana, y según informó el sitio “Nación Oro y Cielo”, el futbolista sufrió una lesión en uno de sus pómulos, luego de ayudar a evacuar a familiares y mascotas en Miraflores, en medio del incendio del sábado pasado.

El futbolista de 25 años debió pasar por el quirófano producto de su problema físico, pero según detalló su pareja –Victoria Salinas- a través de sus redes sociales, Pedro Sánchez se recupera satisfactoriamente. “Gracias a todos por su preocupación. Tengo muchos mensajitos al respecto del estado de Pedro. Él se encuentra bien. Su cirugía salió dentro de todo bien. A mejorarse de a poquito”, señala la joven.

Pedro Sánchez tuvo dos pasos por Unión La Calera, el primero de ellos en las temporadas 2016 y 2017, cuando los rojos estaban en Primera B y luego en las temporadas 2019 y 2021, donde tuvo poca continuidad y anotó cuatro goles en su paso por La Calera.

Comentarios