Familia calerana la lleva en el nuevo reality show de Chilevisión

Publicado el at 10:46 am
2776 0

Renzo Curotto Díaz participa junto a su señora y dos hijos en el programa “Invencibles: la familia más fuerte de Chile”

LA CALERA.- Con dos programas al aire  el conocido comerciante calerano, Renzo Curotto –que participa junto a su familia en “Invencible: la familia más fuerte de Chile”, el nuevo programa de Chilevisión- ya ha dejado ver su personalidad, y la comodidad que siente en este reality show.

Y es que quienes conocen a Renzo Curotto entienden que su personalidad extrovertida es ideal para las pantallas de la televisión y él lo sabe. “Ha sido enriquecedor participar. Lo que más me motivó fue competir con mi familia, con mis dos hijos y mi señora”, declaró a “El Observador”.

“Es distinto competir con un amigo, la comunicación y la confianza es otra. En estos dos capítulos que se han emitido, la comunicación entre la familia es esencial y eso es algo que me ha costado un poco más”, confiesa el multifacético calerano de 44 años.

La idea de participar en el programa nació de su hijo mayor, Renzo, quien convenció al resto de enviar un video con el que esperaban ser seleccionados. Luego vinieron los procesos de selección con exámenes médicos, test de esfuerzo y entrevistas.

“Este no es el primer reality en que yo me inscribo. Antes intenté entrar a ‘La Granja’ y en ‘Mundos Opuestos’, pero al ser de encierro no se pudo, no me gustó”, comentó Renzo Curotto que participa junto a su esposa, Marisol Picart y sus hijos Renzo de 19 años y Pietro de 15.

Su personalidad no pasa inadvertida, afuera y en la pantalla chica, y Renzo Curotto lo tiene claro. “El bicho raro y el desordenado soy yo. Llevo toda la batuta en el programa. Aliento a todas las familias, bromeo, cuando se hace la elongación desordeno todo. Yo diría que nadie quiere que quedemos eliminados, por el fiato que tengo con todos”, asegura.

Para finalizar, Renzo sentenció, “no vengo a competir, vengo a ganar esta cuestión. Estoy mentalizado en ganar. Somos todos muy competitivos y todos queremos ganar sí o sí”.

Comentarios