Gimnasio Municipal de Quillota hará mejorar en infraestructura y maquinarias

Publicado el at 25/04/2018
2583 0

Destacan los arreglos de baños, duchas y recambio de máquinas de ejercicio

QUILLOTA.- Gracias a la adjudicación de un proyecto del Gobierno Regional el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández podrá renovar sus máquinas de ejercicio, con lo que se podrá brindar un mejor servicio a la comunidad.

Este anuncio permitirá que las rutinas que realizan los usuarios puedan mejorar al mismo tiempo de ampliar la posibilidad de ejercicios que se puedan realizar, otorgando así una herramienta mucho más útil para los requerimientos  y avances personales.

La inversión que supera los 78 millones de pesos hará que las máquinas de estadio puedan estar a la altura de los demás recintos deportivos de la comuna. Según expresó Víctor Vargas, Gerente del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, además de entregar un mejor servicio se podrá complementar con un perfeccionamiento de los profesores que están a cargo de entregar las rutinas de ejercicio.

Junto con esta renovación, se llevarán a cabo otras mejoras como pintar el recinto y hacer arreglos menores en baños y duchas.

Cabe destacar que las máquinas con las que se cuenta actualmente serán utilizadas en programas  de utilidad para la comunidad como potenciar la unidad de atención kinésica a la que acceden los alumnos de las Academias Deportivas y Talleres Actividad Física de la Casa del Deporte. Junto con es los becados de la municipalidad podrán acceder a ellas.

Comentarios