Golpean y cortan con un cuchillo a víctima en plena Plaza de Armas de Quillota

Publicado el at 3:38 pm
189 0
Plaza de Armas de Quillota

Organismos de emergencia ayudaron y trasladaron a un centro asistnecial a persona de 33 años que sufrió el ataque a eso de las 21:00 horas de ayer en el lugar.

QUILLOTA. Una persona de 33 años que se encontraba en la Plaza de Armas de Quillota, en la esquina de calle Concepción con San Martín, recibió un severo ataque de parte dos hombres adultos que lo golpearon y acuchillaron por la espalda. 

El confuso incidente se produjo a eso de las 21:00 horas de ayer jueves en circunstancias en donde los dos sujetos abordaron al afectado para, supuestamente, solicitarle dinero.

Ante la negativa de la persona afectada, lo golpearon con un palo en la cabeza y le causaron un corte superficial en la espalda, según reportó Carabineros. 

Por fortuna las lesiones  no fueron de riesgo vital, por lo que la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.

Junto con lo anterior, el afectado realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y se verificaron las cámaras del lugar.

Carabineros informó que durante la noche se efectuaron patrullajes policiales y Constanza Pérez, directora de la Dirección de Seguridad Pública y Familia de la Municipalidad de Quillota, indicó que “anoche que anoche se produjo un robo con violencia frustrado en donde se dieron a la fuga dos hombres y dos mujeres que pidieron dinero, y al no conseguirlo le hicieron un corte a la víctima que hizo la denuncia. Acude al lugar Carabineros, SAMU y Quillota Te Cuida, apoyados por la central de cámaras de la Municipalidad de Quillota”.

Revisa otra noticia de la comuna en Observador.cl:

https://www.observador.cl/rescataron-a-quillotana-que-cayo-a-pozo-de-10-metros-de-profundidad/

Ayudaron a quillotana que cayó a pozo de 10 metros de profundidad

 

Comentarios