Guardia sanfelipeño murió intoxicado mientras trabajaba en Rinconada

Publicado el at 10:54 pm
816 0

Lo encontraron en un container, donde estaba encendido un generador que emanaba fuerte olor a gas 

RINCONADA.- La mañana de este lunes  fue encontrado el cuerpo sin vida de un guardia de seguridad, quien habría fallecido tras inhalar monóxido de carbono, al interior de la caseta de vigilancia en la que se encontraba, cuando trabajaba en una  obra de construcción de viviendas.

Según los primeros antecedentes, el hombre de 34 años, identificado como Cristopher Julián Cerezo León, y  domiciliado en San Felipe, se encontraba realizando su turno nocturno, cuando habría encendido un generador al interior del container que era usado como cabina de vigilancia. Esto habría provocado la inhalación de monóxido de carbono, lo que habría provocado la muerte del joven trabajador. 

El cuerpo del sanfelipeño, fue encontrado en horas de la mañana, cuando su jefe, tras percatarse que no se reportó en la noche y no contestaba los mensajes,  arribó hasta el puesto de seguridad, encontrándolo inerte, acostado sobre unos pallets.

Tras dar alerta a Carabineros y SAMU, solo pudieron constatar que el hombre estaba fallecido, por lo que se informó del hecho a  Fiscalía, instruyéndose la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y  el Servicio Médico Legal, para el levantamiento del cuerpo y los exámenes correspondientes que verifiquen la causa de muerte del guardia.


Foto principal Vía Twiter: Radio Lider 

Comentarios