Hasta el viernes hay plazo para presentar proyectos a Fondo Concursable de Esval

Publicado el at 29/08/2018
2094 0

“Contigo en Cada Gota” apoya proyectos de entidades sin fines de lucro e incorporó la diversidad e inclusión social como nuevas categorías

Hasta este viernes 31 de agosto hay plazo para presentar proyectos a la cuarta versión del Fondo Concursable Regional “Contigo en cada Gota”, de Esval.

Este programa apoya iniciativas de agrupaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas, para el desarrollo de diversos proyectos en beneficio de sus comunidades.

“Estas son instancias que nos permiten estar más cerca de la comunidad, además de generar un círculo virtuoso. La postulación y ejecución de estos proyectos, refuerza la asociatividad, la solidaridad y el trabajo en equipo, todos valores que nos hacen crecer como sociedad”, comenta Ennio Canessa, uno de los subgerentes zonales de Esval.

Para esta versión, la empresa aumentó a $100 millones el total de recursos a repartir, lo que representa un 58% más que en la versión anterior.

“Es un esfuerzo, pero también una satisfacción hacerlo, porque vemos en cada iniciativa un avance para nuestras comunidades. Además, incorporamos una categoría de Diversidad e Inclusión Social, con el objetivo de apoyar la participación de la mujer y de aquellas personas con distintas capacidades, de manera que puedan hacer realidad sus proyectos”, señala el ejecutivo.

 

LEA TAMBIÉN

https://web.observador.cl/gerente-general-de-esval-nuestro-fondo-concursable-ha-cumplido-el-sueno-de-muchas-organizaciones/

 

¿DÓNDE Y CÓMO POSTULAR?

Las organizaciones pueden postular a un máximo de $2 millones de asignación para cada iniciativa. Además, el monto regional será distribuido en forma equitativa en cada una de las zonas donde Esval entrega su servicio.

Las organizaciones interesadas podrán descargar las bases y toda la información en www.esval.cl, donde encontrarán el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar al fondo.

Las postulaciones están abiertas vía Internet hasta este viernes 31 de agosto, para luego efectuar la revisión de las iniciativas presentadas. Los resultados se darán a conocer el 25 de octubre, mientras que los proyectos podrán ejecutarse entre noviembre de este año y marzo de 2019.

PARA POSTULAR HAGA CLIC AQUÍ

 

Haciendo clic aquí podrás iniciar tu postulación.

 

esval
Comentarios