Hombre resultó baleado durante violento asalto en La Calera

Publicado el at 05/03/2023
566 0

Víctima terminó con graves lesiones. Los ladrones se llevaron aproximadamente dos millones de pesos en especies

LA CALERA.- Un violento asalto tuvo lugar la jornada de este sábado 5 de marzo en la comuna de La Calera, situación que dejó a un hombre con graves lesiones tras ser atacado por los delincuentes.

Los hechos se desarrollaron en un domicilio de la Avenida Carrera, la principal vía de La Calera, ubicado a la altura del paradero 26. Hasta allí llegó un grupo indeterminado de sujetos.

Durante el transcurso del asalto, los desconocidos dispararon en contra del dueño de casa, quien resultó gravemente herido, ya que la bala le provocó una fractura.

Según señaló a “El Observador” el jefe de la Cuarta Comisaría de Quillota, el mayor Emilio Hermosilla, los sujetos lograron llevarse un botín avaluado en cerca de dos millones de pesos.

El dueño de casa fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara donde fueron atendidas sus graves lesiones.

Por otra parte, el mayor Hermosilla, agregó que la investigación quedó a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de La Calera en conjunto con el Ministerio Público.

Comentarios