Inmobiliaria Noval lanza nuevo proyecto de departamentos en Quillota

Publicado el at 10/06/2022
348 0

Se trata del condominio “Quillota 21” que, con torres de 4 a 5 pisos y modelos de 2 y 3 dormitorios, viene a complementar la oferta inmobiliaria de la Región de Valparaíso.

La arquitectura tradicional de Quillota ha ido cambiando en los últimos años y las necesidades habitacionales de los ciudadanos han permitido el surgimiento de nuevos proyectos inmobiliarios.

Es el caso del nuevo condominio de Inmobiliaria Noval que, esta vez, debuta en la zona con la construcción del proyecto “Quillota 21”, en la esquina de Sargento Aldea con Galvarino. Un sector que es privilegiado por estar cerca de los principales servicios de la comuna, como son supermercados, ferreterías, farmacias, centros de salud, terminal de buses y transporte público.

PROYECTO DS01

“Quillota 21” es un proyecto DS01. Está compuesto por 250 departamentos, distribuidos en 13 torres de 4 a 5 pisos, con modelos de 3 y 2 dormitorios y de 2 y 1 baño, desde los 50 m2.

El proyecto cuenta con espacios comunes, entre los cuales están la sala multiuso, 2 quinchos, áreas verdes con juegos infantiles y máquinas deportivas.

Al respecto, el gerente comercial de Inmobiliaria Noval, Rodrigo Abufón, señala que “Quillota se ha modernizado muchísimo los últimos años y, cada vez más, es mayor el número de personas que quiere quedarse a vivir ahí. Por eso decidimos apostar por esta nueva comuna, con un proyecto de calidad y que cumple con altos estándares, de acuerdo a la oferta inmobiliaria que tenemos en distintas regiones del país y que se ajustan a las necesidades de las personas y de sus familias”.

El ejecutivo agrega que “los principales interesados en comprar una vivienda DS01 son los jóvenes de entre 25 y 45 años, que ya comenzaron a formar su familia y que quieren adquirir su primera vivienda”.
La entrega de “Quillota 21” está proyectada para el primer semestre de 2025, beneficiando así a más de 250 familias.

Desde su creación en 2009, Inmobiliaria Noval ha desarrollado más de 25 proyectos inmobiliarios, construyendo más de 7.000 viviendas, mejorando la calidad de vida de miles de familias en más de cinco regiones desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

https://www.inoval.cl/