Joven calerano saltó de cantar freestyle en las micros a debutar en Talento Chileno de CHV

Publicado el at 3:23 pm
404 0

Francisco Campos, es originario de La Calera, donde hoy es el orgullo de la familia, ya que fue seleccionado entre 1.500 participantes al programa Talento Chileno de CHV, que se exhibe el domingo 24 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

Lo suyo es la rima, el verso de la calle y la improvisación. Así llegó Francisco Campos, de 32 años, a desarrollar toda su impronta musical en La Calera desde joven, hasta que se aburrió de ser guardia y se la jugó por irse a Santiago, en donde actualmente vive de hacer freestyle en las micros, cada vez que se sube desde Renca a Mapocho a mostrar su talento a los pasajeros.

Motivado por la buena recepción de su propuesta musical, sus cercanos cuentan que Francisco, quien está casado y es padre de tres hijas, se quedó sin trabajo durante el estallido social y emigró a la capital con una mochila cargada de ilusiones. En Santiago le tocó vivir la Pandemia y desde hace tres años vive de cantar rimas improvisadas con una base musical, con lo que deleita a viajeros y transeúntes.

Hace dos meses, se presentó al primer casting del programa Talento Chileno de CHV, en donde fueron seleccionados unos 1.500 participantes. Luego, hace cerca de un mes, el cantante fue elegido para una segunda etapa, para finalmente esta semana saber que será parte de las audiciones del programa que debuta este domingo 24 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

Dado que a los concursantes los obligan a firmar un contrato de confidencialidad, no pudimos hablar con él, sin embargo, nos las arreglamos para conocer parte de su historia, la que será mostrada en el programa.

Entre las figuras que evaluarán a los concursantes se encuentra la actriz Leonor Varela y el animador Antonio Vodanovic, mientras que en la conducción del espacio estará Julian Efelbein.

Por último, Francisco, cuenta con un canal de YouTube en donde se presenta como P.MC.Oficial y es posible conocer sus canciones. Además, supimos que pronto sacará una canción que dedicará especialmente a La Calera, en donde hará un resumen de su vida y mostrará todo el cariño que le tiene a la ciudad de sus amores.

Conoce el canal de YouTube de P.MC.Oficial:

https://youtube.com/@franciscocampos4797?si=yCWiIej6AfcG1oMV

Comentarios