Jóvenes futbolistas caleranos dirán presente en amistoso de La Roja Sub 20 con Brasil

Publicado el at 3:20 pm
180 0

Joaquín Soto y Maximiliano Fernández se preparan para jugar este sábado en el Estadio Nacional, a las 17 horas

DEPORTES.- Mañana sábado, y después de varias semanas de trabajo, la Selección Chilena Sub 20 disputará un partido amistoso frente a Brasil, duelo que se jugará en el Estadio Nacional, a las 17 horas.

Parte de la lista de convocados para este compromiso internacional son dos jugadores jóvenes formados en Unión La Calera y que dan sus primeros pasos en el profesionalismo. Se trata del volante Joaquín Soto y el delantero Maximiliano Fernández, quienes fueron nominados por el técnico de La Roja Sub 20, Sebastián Miranda.

Joaquín Soto, oriundo de Llaly Llay, y Maximiliano Fernández de Hijuelas, han trabajado en las últimas semanas con la Selección Chilena Juvenil en el Centro de Alto Rendimiento “José Sulantay” y en el Complejo “Juan Pinto Durán”, donde incluso tuvieron la oportunidad de compartir con los seleccionados adultos, antes que estos viajaran a Europa para sus duelos amistosos.

El partido de mañana sábado ante Brasil, será una gran oportunidad para los jóvenes canteranos de Unión La Calera, de demostrar el porqué han sido llamados a la Selección y también las razones que han llevado a ganarse minutos y titularidad (al menos en el caso de Soto) en su club.

Chile y Brasil, jugarán mañana sábado en el Estadio Nacional, y el partido será transmitido por Chilevisión.