Juan Carlos Gaete no se movería de Unión La Calera

Publicado el at 10:47 pm
595 0

Cobreloa habría manifestado interés en llevarse al delantero, pero el jugador está cómodo en los rojos y bien considerado por el cuerpo técnico

LA CALERA.- En las últimas horas surgió la información que señalaba de un supuesto interés de Cobreloa por contar con el delantero de Unión La Calera, Juan Carlos Gaete, quien no estaría cómodo con la poca continuidad en la primera rueda en el equipo rojo.

Sin embargo, fuentes en los caleranos, señalan que Gaete no se movería de Unión La Calera. El interés y el acercamiento del equipo loíno con el atacante, se habrían dado tiempo atrás, cuando el ex Cobresal y Colo Colo, tenía pocos minutos con el ex técnico Gerardo Ameli.

Esa incomodidad de Juan Carlos Gaete habría cambiado con la llegada de Martín Cicotello, quien de inmediato lo consideró como titular en el último encuentro frente a la Universidad Católica, en el cierre de la primera rueda de Primera División. El atacante desea seguir en Unión La Calera y así sería.

El supuesto interés por Gaete, se suma a la posibilidad de que el volante César Pérez parta a la Universidad Católica. Los cruzados tendrían avanzadas conversaciones con la dirigencia calerana, quienes solicitarían la llegada de un jugador Sub 21 a préstamo, como parte de la negociación.

Comentarios