Karol G arrasó en la primera noche del Festival de Viña y el humor de Pamela Leiva fue ovacionado por el “Monstruo”

Publicado el at 21/02/2023
665 0

La artista nacional Paloma Mami subió al escenario poco antes de las 3 de la mañana. A minutos de comenzar pidió detenerse por problemas técnicos. Por otro lado, tres países se presentaron en la Competencia Folclórica al igual que en el certamen Internacional. 

VIÑA DEL MAR.- El Festival de Viña del Mar tuvo una simbólica noche inaugural después de un receso de tres años marcado por la pandemia del Covid-19.

Karol G fue la primera artista en subir al escenario, entregando un show marcado por sus éxitos y la interacción con el público.  Incluso, la cantante colombiana regaló la gaviota de oro que le entregó el público a Matilda, una pequeña fanática que se presentó como: “Mini Bichota”.

Además de repasar sus grandes éxitos y hacer un adelanto de su nuevo disco “Mañana será Bonito”, invitó al escenario a Myriam Hernández con quien cantó “El Hombre que yo amo”. Asimismo, sorprendió con el fallido remix de “Una Noche en Medellín” con Cris MJ.

EL MONSTRUO 

La ex chica reality Pamela Leiva fue la primera humorista del certamen. Como suele ocurrir con cada uno de estos artistas, el público estaba expectante frente a su rutina.  Sin embargo, en minutos las risas se apoderaron de la Quinta Vergara.

Con una animada intervención usó su historia personal sobre el escenario, donde incluso cantó y bailó entre las ovaciones de un “Monstruo” que le entregó la gaviota de plata y de oro.

COMPETENCIA

También volvió la Competencia Folclórica e Internacional, donde seis países presentaron sus trabajos y fueron evaluados por el jurado

CIERRE DE MADRUGADA

Poco antes de las 3 de la mañana Paloma Mami fue presentada, generando en las redes sociales diversas reacciones de sus fanáticos debido al horario. Incluso, solo a minutos de iniciar el espectáculo debió sortear problemas técnicos en Not Steady o No Te Enamores.  Fue aquí que decidió detener el show.

“Espera, espera, dame un break. Disculpen, es que no escucho por favor y me tiene que salir bien. Esperen, lo siento”, comentó.

Superado el problema continuó y logró llevarse la gaviota de plata y de oro.

 

FOTO: TWITTER Festival de Viña

Comentarios