La Calera cuenta con nueva pista de patinaje recreativo

Publicado el at 01/02/2024
251 0
La Calera cuenta con nueva pista de patinaje recreativo

Se encuentra dentro del Parque Municipal “Ramón Aravena Laborde”.

LA CALERA.- En la tarde del miércoles 31 de enero, las autoridades junto a los alumnos del taller de patinaje en línea y familias caleranas, inauguraron una pista de patinaje recreativo en el interior del Parque Municipal “Ramón Aravena Laborde”.

Con una inversión municipal cercana a los $30 millones de pesos, se reapararon grietas y baches del pavimento de hormigón existente, además de modificarse la curva norte de la pista, para dar simetría y la aplicación de pintura en triple capa.

Asimismo, con los equipos municipales se llevó a cabo el mejoramiento de los sectores alrededor de la pista, la instalación de luminarias, sombreadero y bebederos, entre otras obras.

La Calera cuenta con nueva pista de patinaje recreativo

“Estamos muy emocionados, inauguramos esta pista de patinaje para todos los niños, niñas y jóvenes de la comuna, para que dispongan de un espacio adecuado y seguro para practicar esta disciplina… Agradecer también a todos los equipos municipales que hicieron posible esta iniciativa”, dijo el alcalde Johnny Piraíno en el acto de lanzamiento del espacio.

VER TAMBIÉN: Piscina Municipal de La Calera está cerrada esta semana

La inversión en el Parque Municipal continuaría, ya que según el alcalde de La Calera, Johnny Piraíno, se invertirán $25 millones de pesos para construir una plaza cercana a la pista de patinaje y también se creará un circuito de calisternia para los deportistas de la comuna.

La Calera cuenta con nueva pista de patinaje recreativo

Comentarios