La Calera: Robaron pasto sintético de cancha del Complejo Deportivo Esperanza

Publicado el at 10:46 am
359 0
La Calera: Robaron parte del pasto sintético de cancha del Complejo Deportivo Esperanza

No es la primera vez que provocan daños en el espacio deportivo.

LA CALERA.- Un nuevo hecho delictivo quedó al descubierto en el sector del Complejo Deportivo “Esperanza”, ubicado, diagonalmente, al frente de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera, que en las últimas semanas ha sido el escenario recurrente de varios delitos y acciones vandálicas que han afectado a la propiedad de todos los caleranos.

Esta vez, la acción de los delincuentes afectó a la cobertura de césped sintético de la cancha del complejo deportivo, desde donde los desconocidos sustrajeron 60 metros lineales de la carpeta, provocando serios daños al recinto y a los espacios donde centenares de caleranos practican deportes diariamente.

La Calera Robaron parte del pasto sintético de cancha del Complejo Deportivo Esperanza
Así quedó el segmento de la carpeta de pasto sintético que vandalizaron. Créditos de imagen: Municipalidad de La Calera.

La situación descrita se une a otras, ocurridas en las últimas semanas, donde los ladrones se han robado parte del cierre perimetral del recinto deportivos; se han llevado barandas del parque de skate, además de causar otros daños en el lugar, que corresponde a un espacio céntrico de la comuna, donde es común la presencia de personas.

Lamentablemente este tipo de situaciones se han vivido en otros sectores de La Calera, donde los vándalos y ladrones ha robado o destrozado algunas señales de tránsito, destruido o pintado malamente el mobiliario urbano y otros hechos que tienen bastante molestos a los vecinos caleranos, que son las víctimas principales de estos hechos.

Comentarios