La Ligua: Tres detenidos por vender droga por delivery

Publicado el at 10:48 am
113 0
Tres detenidos en La Ligua por venta de droga en modo delivery

Utilizaban una aplicación de mensajería para efectuar la venta ilícita.

LA LIGUA.- La Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua, detectó un foco de venta de sustancias ilícitas en la modalidad de delivery en dicha comuna.

Los detectives, utilizando diversas técnicas investigativas, acreditaron que un grupo de personas utilizaba aplicaciones de mensajería para comercializar las sustancias ilícitas en distintos sectores de La Ligua.

En el procedimiento, la PDI detuvo a tres hombres, todos mayores de edad y de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000. Los detenidos no registran antecedentes policiales.

“Logrando la incautación de 2 kilos 63 de cannabis sativa procesada, $93 mil pesos en dinero en efectivo y el medio utilizado para la comisión del ilícito, correspondiente a un smarphone de propiedad de uno de los imputados”, comunicó el Subprefecto José Galindo, jefe subrogante Bicrim La Ligua.

Además, los oficiales de la PDI incautaron un vehículo, que habría sido empleado para la distribución en modo delivery de la sustancia ilegal.

El fiscal de turno instruyó que los imputados debían ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua a primera audiencia.

Delivery de droga en La Ligua

Comentarios