La tierna foto que se viralizó durante el show de Los Bunkers en Viña 2024

Publicado el at 01/03/2024
274 0

Foto emocionó a “Cancamusa”, la baterista que acompañó a la banda nacional en su nuevo triunfo en la Quinta Vergara

TENDENCIAS.- Los Bunkers volvieron  tras doce años a pisar el escenario de la Quinta Vergara; con un magistral show, donde tuvieron grandes invitados, como el Grupo Illapu y el cantante urbano nacional Kidd Voodoo, con emocionantes momentos que hicieron vibrar a todos los asistentes y encendieron las redes sociales.

Pero alguien no pasó desapercibida fue la baterista que acompañó sobre el escenario al grupo en reemplazo del baterista original Mauricio Basualto, quien pasa por problemas de salud.

Se trata de la artista chilena Natalia Pérez Peralta, conocida como Cancamusa, una baterista de 34 años,  originaria de la ciudad de Valdivia, que aparte de acompañar a Los Bunkers, en más de una década de carrera musical, ha acompañado a artistas como Joe Vasconcellos, Javiera Mena y Mon Laferte, esta última en su presentación en Viña.

Una tierna foto que se hizo viral

La presencia de esta talentosa mujer en el escenario junto a Los Bunkers causó sensación en redes sociales, donde una tierna foto rápidamente se hizo viral.

En una publicación en X, se ve a una pequeña niña que quiso seguir los pasos de la baterista, mientras disfrutaba del concierto de los chilenos. En la publicación, su madre detalla junto a la fotografía que retrató el momento: “Mi pequeña quedo alucinada con Cancamusa”.

 

 

 

Tras la presentación, en el backstage le mostraron a la artista la foto de la pequeña y ella recordó cuando de pequeña admiraba a Juanita Parra al verla tocar la batería: “”Es súper bonito que existan mujeres que puedan inspirar a nuevas generaciones”, dijo Cancamusa.

 

Pero eso no es todo, aquí te presentamos las reacciones en redes sociales por la presencia de la artista en el show de Los Bunkers en Viña 2024:

 

 

 

 

 

Comentarios