Limache despidió a familia Armijo-Serrano fallecida en accidente con emotiva misa

Publicado el at 14/05/2024
120 0

Los cuatro integrantes fueron llorados por una conmovida comunidad que salió en masa a recibirlos apenas llegaron a la comuna. Pocas veces se ha visto una tragedia así en la zona.

El domingo 5 de mayo a eso de las 22:00 horas se vivió una de las tragedias más dolorosas en materia de accidente de tránsito y que afectó a un grupo familiar completo, luego que un conductor de un bus de la locomoción colectiva que viajaba sin pasajeros colisionó a dos vehículos que lo antecedían.

El Observador en su edición papel de este viernes 10 de mayo entregó los detalles de la tragedia en donde Michael Humberto Armijo Molina (41), Johanna Ironet Serrano Ávila (38), Sergio Antonio Gavilán Serrano (15) y Damián Alonso Armijo Serrano (7) murieron en este inexplicable accidente que culminó con uno de los vehículos incendiado y el padre del grupo familiar con el 90% de su cuerpo quemado, por lo que falleció el lunes 6 de mayo.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 93 en la comuna de Villa Alemana y el chofer responsable se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, en donde se fijó un plazo para la investigación de 120 días, por ser el autor de cuatro cuasi delitos de homicidios.

En la tarde del sábado 11 de mayo y en medio de muestras de profundo dolor y pesar, arribaron hasta la Parroquia Santísima Trinidad (que se ubica en República con Sargento Aldea) comuna de Limache, los féretros conteniendo los restos joven matrimonio Serrano – Armijo, y sus dos pequeños. En ese lugar se instaló una gran carpa que funcionó de Capilla Ardiente para recibir a cientos de personas que conmovidos llegaron a despedir a estos vecinos.

Finalmente, después del mediodía se realizó una misa y posteriormente los restos de toda la familia fueron trasladados al Cementerio Parque del Mar de Concón, en donde se les dio el último y sentido adiós.

Así informamos del accidente en el Observador.cl:

https://www.observador.cl/video-fiscal-entrego-reveladoras-imagenes-del-fatal-accidente-en-villa-alemana/

Cuatro muertos deja colisión entre bus y dos autos en Villa Alemana

Comentarios