Limache : Evacúan 2 jardines infantiles por presencia de gas

Publicado el at 16/08/2022
191 0

LIMACHE.- A esta hora, se realiza la evacuación de más de 60 personas, entre párvulos y funcionarios, del Jardín Infantil “Girasoles”, ubicado en calle Andrés Bello, comuna de Limache.

En el lugar se encuentra personal de Bomberos, quienes detectaron un  fuerte olor a gas en las  inmediaciones. La información preliminar indica que se habrían evacuado 25 funcionarios y 40 niños de jardín infantil.

En tanto, Bomberos de Limache trabaja en detectar origen de fuerte olor a gas en el sector y solicitó a los automovilistas evitar el tránsito vehicular por el lugar donde se desarrolla la emergencia.

Segunda emergencia

Cabe mencionar que esta no es la primera emergencia por presencia de gas en la zona de un jardín infantil en la jornada. Esta misma tarde, entre las 13 y las 14 horas se efectuó la evacuación de otro jardín infantil en la comuna.

Se trató del jardín “Caperucita” de la Población Juan Egaña, donde también se habría detectado  olor a gas; lo que significó la evacuación de al menos a 40 niños y niñas y 25 funcionarios.

En desarrollo…


(Fotos gentileza Último Minuto Limache)

Comentarios