La Ligua: En prisión preventiva queda hombre por femicidio frustrado

Publicado el at 4:01 pm
337 0
En La Ligua dictan prisión preventiva a hombre por el delito frustrado de femicidio íntimo en Los Molles
El sujeto agredió y amenazó a una adulta mayor con la que había terminado una relación sentimental.

LA LIGUA.- Este viernes 12 de agosto, Carabineros del Retén Los Molles detuvo a un hombre de 74 años por el delito de femicidio íntimo frustrado en el sector de Los Molles en La Ligua.

“En el Juzgado de Garantía de La Ligua se realizó el control de detención de un hombre que en horas de la madrugada, se trasladó al sector de Los Molles, de ahí se trasladó al domicilio donde vivía una mujer, una adulta mayor con la cual mantenía una relación sentimental. Y a propósito del término de esta relación, él procede primero a agredirla y luego de ello, la amenaza a ella con intentar quemarla a ella y al domicilio“, informó el fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortez.

“Fue en ese momento que personal de Carabineros, que había sido alertado de esta situación, llega y frustra la acción de este individuo, al cual se le formulan cargos por el delito frustrado de femicidio íntimo.


VER TAMBIÉN: [VIDEO] Conductores cerraron paso a ambulancia en La Ligua

El magistrado del Juzgado de Garantía de La Ligua acogió la medida cautelar solicitada por la Fiscalía, que es la prisión preventiva. Con ello, el detenido ingresó al Centro de Detención de Petorca, a la espera del juicio oral que se llevará a cabo por este hecho.

Comentarios