Limache: Trabajador murió aplastado por tractor que cayó desde un cerro

Publicado el at 20/01/2022
7413 0

La SIAT de Carabineros realiza las pericias al interior del condominio donde realizaba labores la víctima

LIMACHE.- Un accidente con resultados fatales se registró cerca la mañana de este miércoles en un condominio ubicado en el camino que une a Limache Viejo y Lliu Lliu, en el sector Valle del Huinganal.

Según los primeros antecedentes, a eso de las 11 horas, un testigo informó a Carabineros, que al interior del condominio y junto a la ladera de un cerro había un tractor volcado, con su conductor presumiblemente fallecido. Los efectivos policiales rápidamente llegaron al lugar, constatando que la pesada máquina había aplastado al trabajador, que falleció en el lugar. 

Los funcionarios policiales informaron al fiscal de turno de lo ocurrido, instruyéndose las pericias de la SIAT de Carabineros y el levantamiento del cuerpo y pericias por parte del Servicio Médico Legal.

Según las primeras diligencias, todo indicaba que el malogrado trabajador, en momentos que transportaba hortalizas por un camino de tierra, perdió el control de la máquina, cayendo por una ladera del cerro y siendo aplastado por el tractor, lo que habría ocasionado su lamentable deceso.

 

Comentarios