Limachinos llegaron a reforzar a Wanderers para la “Operación Retorno” a Primera División

Publicado el at 17/12/2021
7102 0

Defendieron los colores de Deportes Limache y fueron presentados por el plantel caturro como parte de sus nuevas incorporaciones

Dos limachinos fueron presentados ayer como el segundo y tercer refuerzo De Santiago Wanderers de Valparaíso, en la que el club porteño ha llamado “Operación retorno 2022”, que tiene como objetivo volver a la Primera División el próximo año, luego de su reciente descenso a la Primera B. Ambos son -ahora- ex jugadores de Deportes Limache, que destacaron en el torneo de Segunda División Profesional.

El primero de los fue el delantero Daniel “Popin” Castro, quien firmó contrato la tarde del miércoles. El club informó que, “tras superar exitosamente todas las pruebas médicas, el goleador limachino firmó su contrato en el Complejo Deportivo del club, junto al profesor Jorge Garcés y la administración, sellando así su incorporación de cara a los desafíos deportivos del próximo campeonato”.

El jugador de 27 años ha defendido las camisetas de Unión La Calera, Unión Española y Deportes Limache, en donde se desempeñó hasta esta semana. Llevaba tres temporadas en Deportes Limache. En medio de ese tiempo, se fue a Unión Española, pero una lesión le impidió brillar en el equipo de la Universidad SEK. Por ello, volvió a Deportes Limache, con la idea de recuperarse de su lesión y recuperar sus habilidades goleadoras. Le costó, pues sólo convirtió dos tantos, pero hay confianza en que vuelva a ser ese jugador desequilibrante que siempre ha sido.

Cabe recordar que el primer club de “Popin” fue Quintero Unido, pues el jugador es oriundo de la localidad de Campiche, en la comuna de Puchuncaví.

 

Daniel “Popin” Castro, junto al técnico Jorge Garcés y representantes de la familia Villegas, en el momento de la firma del contrato del limachino con Santiago Wanderers.

Tal como Castro, el elenco caturro sumó s sus filas a otro limachino, para defender la portería. Se trata de Eduardo Miranda, portero de 29 años y 1,86 metros de altura, que ha defendido los colores de de O’Higgins, Deportes Temuco, Cobresal, Independiente de Cauquenes, General Velásquez y Deportes Limache.

Miranda es fue uno de los mejores arqueros del campeonato de la Segunda profesional, que destaca en el aspecto físico, con su altura y presencia. El salto a la Primera B es su gran opción para tener un futuro promisorio en el balompié nacional.

El portero limachino Eduardo Miranda firmó el miércoles por el club caturro.

En ambos traspasos, los futbolistas fueron acompañados por representantes de la familia Villegas, que es propietaria de Deportes Limache.

 

Comentarios