Liverpool de Inglaterra habría ofrecido 10 millones de dólares por Darío Osorio

Publicado el at 2:05 pm
127 0

El club inglés sería el primer en mostrar interés oficialmente por el futbolista oriundo de Hijuelas, que brilló en la pasada temporada en Dinamarca

DEPORTES.- El buen nivel mostrado en Europa por el futbolista hijuelense Darío Osorio, que se consagró campeón de la Primera División de Dinamarca con el FC Midtjylland, siendo una de sus principales figuras, ha provocado el interés de clubes de ligas más importantes del Viejo Continente.

Hace meses se especula por el interés de diferentes clubes, como el Milán y el Olympique de Marsella, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el poderoso Liverpool de Inglaterra habría ofertado una cifra concreta por un porcentaje mayoritario del pase del hijuelense.

Según informó La Tercera, Liverpool ofrecería entre 8 y 10 millones de dólares por la estrella nacional. Ove Pedersen, subdirector deportivo del Midtjylland, no descartó el interés, y señaló que “solo puedo decir que Darío Osorio es un gran jugador y ha hecho una gran temporada”.

Habrá que esperar para ver si la oferta de Liverpool se concreta o crece, o surge algún otro club europeo interesado en el seleccionado nacional que está trabajando actualmente con La Roja, preparando el partido amistoso del martes próximo con Paraguay y la Copa América.

Comentarios