Los Andes: indagan si joven asesinado fue víctima de secuestro

Publicado el at 25/07/2022
515 0
Catemu: Detienen a una persona por homicidio de adulto mayor
Subjefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes dijo que la víctima y su amigo habrían sido secuestrados.

LOS ANDES.- Fue el día 01 de junio de 2022 cuando se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el sector Las Juntas de la comuna de Los Andes.

Los restos presentaban lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que desde entonces, hay una investigación en curso en la que aún no se han detenido personas como presuntas responsables.

Según consignó Radio Biobío, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes se encuentra  “indagando la teoría de un posible secuestro antes del crimen de un joven de 20 años, en el sector Las Juntas”.

“Tendría una relación sentimental con alguien que reside acá en el lugar. Uno de los autores tendría relación directa con la persona con quien tenía él una relación sentimental. Habría sido secuestrado junto a un amigo y trasladado al sector hasta donde fue encontrado. Ambos fueron golpeados, el amigo logró huir llegando hasta la comisaría de Carabineros, donde realizó una denuncia por robo con violencia”, detalló a Radio Biobío el comisario Hernán García, subjefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes.

Observador.cl intentó contactarse con el fiscal del caso, Raúl Ochoa. Sin embargo, este declinó referirse a los hechos, manifestando como razón la complejidad de la investigación en curso.

Nota: Imagen principal es referencial.

VER TAMBIÉN: PDI incautó vasija precolombina que exhibió el hospital de Los Andes por 25 años

Comentarios