Los Andes: Vuelve la temporada de piscinas con actividades gratuitas

Publicado el at 06/01/2022
4554 0

Sesiones de hidroterapia, Aqua Zumba y clases de natación son algunas de las actividades que se reanudan.

ACTUALIDAD.- En la piscina del Liceo América se realizarán talleres para personas con discapacidad, personas mayores y sesiones de hidroterapia para usuarios de los centros de salud familiar Centenario y Cordillera Andina.

Desde el próximo martes 11, habrá clases de natación gratuitas para niños y niñas. “Los cursos de natación infantil serán en tres horarios distintos para distintas edades, por lo tanto es importante que al momento de la inscripción se observe el rango etario que corresponde. Los módulos van a durar tres semanas continuas”, explicó Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación de Deportes de Los Andes, como consigna el sitio web de la Municipalidad.

Además habrá Aqua Zumba en la piscina del Liceo América, a cargo del instructor Alexis Mendoza. Esta actividad está dirigida principalmente a mujeres mayores de 15 años. Estas sesiones se realizarán los martes y jueves de 19:00 a 20:oo horas y comenzarán a partir del martes 11.

Un máximo de 30 personas pueden participar en una sesión, por un tema de aforo en el contexto de la pandemia. Cada semana, las personas interesadas deberán inscribirse a las jornadas de Aqua Zumba, con el objetivo de evitar la inasistencia prolongada y bloqueo de cupos. Para la próxima semana, ya se agotaron los tickets, por lo que la inscripción se reanudará la semana del martes 18. Para inscribirse, se debe ingresar al enlace  habilitado por la Corporación de Deporte de Los Andes, que organiza estas sesiones.

Por la pandemia, se controlará el ingreso a la piscina para respetar el aforo autorizado y se solicitará el Pase de Movilidad.

Comentarios