Los espectáculos infantiles de la Expo Quillota 2023

Publicado el at 28/10/2023
723 0

Sinergia Kids y Los Frutantes traen movidos estilos musicales y canciones que promueven la diversión y un estilo de vida saludable

QUILLOTA.- La Expo Quillota 2023, que se desarrollará entre el viernes 27 de octubre y el miércoles 01 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández, no solo trae artistas para la juventud y los adultos.

VER TAMBIÉN: Expo Quillota 2023: Artistas, precios y programación por día

Desde su anuncio el pasado jueves, se conocieron los 2 días en que habrá espectáculos infantiles, donde podrá disfrutar toda la familia. Se trata de dos grupos de primer nivel, que se tomarán el escenario 2 de la Expo los días sábado 28 y domingo 29 de octubre.

Además, quienes asistan esos días a la expo, podrán disfrutar de los tradicionales atractivos, como son los Cosplayers,  museos, actividades dinámicas y recreativas,  juegos inflables, artistas itinerantes, payasos, mimos, batucadas y otras intervenciones artísticas.

Sábado 28: Sinergia Kids

La reconocida banda nacional de rock alternativo “Sinergia”, encanta con esta propuesta, que muestra lo mejor de su repertorio y canciones adaptadas para los más pequeños de la casa con su show “Sinergia Kids”; donde invitan a toda la familia a bailar, jugar y divertirse. Es así como el popular “Don Rorro” y su banda prometen un imperdible show para la jornada del sábado 28 de octubre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sinergia (@bandasinergia)

Domingo 29: Los Frutantes

Son los ganadores del Premio Pulsar 2021 en la categoría “Mejor Banda de Música para la Infancia” y en un formato que combina diversos estilos musicales, como el hip hop, el blues y el rock, es una banda musical que conquistó los espacios por promover una vida saludable a través de la música, el juego, el teatro y el baile.

TE PUEDE INTERESAR:

Juanes en Chile 2023: lo verás en Expo Quillota por $8 mil

Expo Quillota 2023: El show que ha vendido más entradas en las primeras 24 horas

 

(Imagen principal vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

 

 

Comentarios