Los estrenos para el 2023: The Mandalorian, Indiana Jones y Los Guardianes de la Galaxia

Publicado el at 02/12/2022
223 0
mandalorian
Los estrenos de estas producciones fueron anunciados en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil

TENDENCIAS.- La Comic Con Experience Brasil 2022, es el evento de entretenimiento más importante del país, y que en cada versión reúne a cientos de fanáticos de la cultura geek.

Esta actividad, a la vez,  se caracteriza por ser un centro de información sobre próximos lanzamientos relacionados a los comics, películas, series de televisión, y videojuegos, entre otros temas.

Si bien inició ayer, 01 de diciembre, y finalizará el próximo domingo 04, solo bastó un día para que el mundo entero se emocionara con el anuncio de los estrenos programados para el 2023.

VER TAMBIÉN: ¡La neta! Mon Laferte recibe nacionalización mexicana

Próximos estrenos de Marvel

En el universo de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue una de las cartas confirmadas para el 2023, cinta que se estrenará el 05 de mayo.

El tráiler adelantó que esta nueva entrega mostrará los orígenes de Rocket, cuando era tan solo un bebé.

Por otro lado, también se hizo público el tráiler de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, cuya fecha de estreno será el 17 de febrero.

El regreso de “Baby Yoda”

Protagonizada por el destacado actor chileno, Pedro Pascal, “The Mandalorian” es sin dudas la serie más taquillera del universo de Star Wars.

La historia sigue las aventuras de Din Djarin, un caza recompensas miembro de la tribu mandaloriana que debe cuidar de su pequeño compañero, Grogu.

En la tercera temporada, y después de lo que se desarrolló en The Book of Boba Fett, Din se reencuentra con Grogu para afrontar nuevos peligros, los que involucran a otros guerreros mandalorianos, como a Bo-Katan.

Su estreno será el 01 de marzo del 2023.

Vuelve un clásico de Steven Spielberg

El año 2023 también traerá de vuelta a la pantalla gigante al profesor de arqueología más famoso de todos los tiempos: Indiana Jones, un aventurero experto en localizar objetos de gran relevancia histórica interpretado por Harrinson Ford.

Si bien esta entrega no fue dirigida por Steven Spielberg, si contó con él en la escritura del guion. La fecha de estreno de “Indiana Jones y El Llamado del Destino” está programada para el 29 de junio.

Comentarios