Mataron a balazos a un hombre bajo el puente Mercado de Viña del Mar

Publicado el at 07/01/2022
4886 0

Su cuerpo apareció durante la madrugada con un impacto de bala que le quito la vida, luego que desconocidos lo atacaran

VIÑA DEL MAR.- Durante la madrugada, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de 32 años, de sexo masculino, bajo el puente Mercado de Viña del Mar. El hecho se investiga como un homicidio, pues el cuerpo presenta heridas por disparos de armas de fuego, los que fueron percútanos por sujetos que hasta ahora se mantienen como desconocidos.

Por solicitud del Ministerio Público de Viña del Mar, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó al sector, donde pudieron recabar más antecedentes y configurar un escenario preliminar de cómo sucedieron los hechos.

Un equipo de investigadores se constituye en el lugar, también un médico criminalista, lográndose establecer que efectivamente esta persona mantenía un orificio en la región toráxica por proyectil balístico que le habría ocasionado la muerte“, dijo el subprefecto Rodrigo Muñoz, Jefe Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

La persona fallecida ha sido identificada solo por sus iniciales L.A.M.M., de 32 años.

Subprefecto Rodrigo Muñoz, Jefe Bh Valparaíso.

El Subprefecto también entregó información de las circunstancias previas al trágico hecho, que las labores investigativas han configurado durante las últimas horas.

“Se pudo establecer que la víctima se encontraba realizando una actividad junto a su grupo familiar, específicamente con su pareja y un hijo menor de edad, entre otros amigos. Alrededor de las 2 o 3 de la madrugada habría salido desde el sector donde aloja, toda vez que se encontraba en situación de calle, y fue abordado por sujetos desconocidos quienes le habrían efectuado varios impactos balísticos en contra de esta persona, que en definitiva le provocó la muerte“, relató el Subprefecto.

En estos momentos se están desarrollando las diligencias investigativas para establecer la identidad de los autores del hecho y ubicarlos.

Comentarios