Mujer tenía minimarket como fachada de venta de droga en San Felipe

Publicado el at 2:00 pm
212 0

Denuncias anónimas fueron claves para iniciar la investigación de la imputada, en cuyo domicilio además de $6 millones en drogas, le encontraron munición de guerra

SAN FELIPE.- Con firma mensual quedó una mujer que fue detenida por Carabineros del OS7 Aconcagua luego de incautarle munición de guerra, bombas molotov, una pistola y casi $6 millones en drogas correspondiente a pasta base de cocaína y marihuana elaborada.

La imputada utilizaba su minimarket como fachada para pasar desapercibida del ilícito que cometía. Lo que quedó al descubierto gracias a la investigación desarrollada por personal especializado de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local de San Felipe y tras ingresar a su inmueble en la comuna de Santa María en el sector de Las Cabras se encontraron las sustancias.

Tras pasar a control de detención, la imputada quedó con la medida cautelar de firma mensual. Desde la institución reforzaron que este procedimiento se gestó gracias a las denuncias anónimas de vecinos, por lo que resaltaron la importancia de entregar este tipo de informaciones al número 135 dispuesto para ello.

 

Comentarios