Madre y su hijo de 5 años mueren en accidente en San Felipe

Publicado el at 08/07/2022
2078 0
madre y su hijo de 5 años murieron en accidente en san felipe

Vehículo quedó partido en dos tras impactar contra la alameda

SAN FELIPE.– Un trágico accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles en el sector Los Molles de San Felipe, donde fallecieron una joven madre y su pequeño hijo de 5 años.

El accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 1 de la ruta 701, donde un vehículo marca Subaru que viajaba en dirección hacia San Felipe  con 3 ocupantes, chocó contra la alameda del lugar, lo que produjo  que el vehículo se partiera en dos.

Al llegar los equipos de rescate constataron el fallecimiento de una mujer de 22 años, auxiliando al conductor y al hijo de la mujer de 5 años de edad. Sin embargo, pese a los esfuerzos por parte de personal SAMU para reanimar al pequeño, éste también falleció en el lugar.

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre
El vehículo quedó partido en dos, tras impactar la alameda y un cierre perimetral. Foto vía Facebook: KM Producciones

Solo sobrevivió el conductor del vehículo, quien fue atendido por personal de salud y se encuentra en estado consciente, visiblemente afectado por lo ocurrido, según informó a Preludio Radio, el superintendente de Bomberos de San Felipe David Guajardo:

Siat realiza las pericias

Respecto al accidente, el capitán Luis Tobar Matus, jefe de la la SIAT y Carreteras de San Felipe, entregó detalles del trabajo que realizaron en el lugar durante la jornada,  a fin de determinar la dinámica de  los hechos y las eventuales responsabilidades de este trágico suceso, que le quitó la vida a una joven madre y su hijo:

 

Comentarios