Músicos emergentes de Nogales podrán grabar y hacer un video clip gratis

Publicado el at 3:41 pm
161 0

Las inscripciones de solistas o bandas son hasta este viernes

NOGALES : La Oficina Municipal de la Juventud,  a través del Instituo Nacional de la Juventud,  INJUV,  generó un vínculo con el Instituto AIEP de Viña del Mar que consiste en entregar capacitación en grabación y edición de videos para solistas o bandas emergentes de la comuna. Son dos talleres, uno presencial y otro online. Una vez terminados estos talleres, podrán acceder a la grabación de un tema de su autoría más un video clip,  que será un mini documental con entrevistas a los jóvenes músicos.

 

Estudio de grabación
Jóvenes músicos de Nogales podrán grabar sus canciones gratis y profesionalmente en estudios de Instituto Aiep

Rodrigo Vera, encargado de esta oficina en la comuna de Nogales, precisó que “Esta invitación corresponde a un convenio que  suscribe INJUV con el Instituto Profesional AIEP y su carrera audiovisual. Consiste en la realización de dos talleres para capacitar a bandas o cantantes solistas: uno de grabación y otro de edición de video, y una vez que ellos terminen tendrán la posibilidad de acceder a una grabación de su música de calidad profesional y otro día, con los alumnos de Aiep, la realización de un video clip en Valparaíso, material que les servirá para promocionar sus carreras y visivilizar su música”

La iniciativa está dirigida a músicos de 15 a 29 años quienes deben poseer canciones inéditas. El primer cierre se realizará este viernes y a medida que queden cupos disponibles se pensará en extender el margen de postulación. Más información co el encargado de la Oficina de la Juventud, Rodrigo Vera al +56 9 81985519.

Comentarios