Nuevo Femicidio Frustrado en Quillota: le dio 9 puñaladas a su pareja y huyó

Publicado el at 17/01/2022
12168 0

Pocos días antes, el hombre había salido de la cárcel

QUILLOTA.- Con lesiones de carácter leve se mantiene una mujer de 43 años, con domicilio en un sector del Cerro Mayaca de Quillota, quien en horas de la madrugada fue víctima de un violento ataque por parte de su pareja.

Según los datos entregados a Observador.cl por el teniente Franco Montenegro de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, la víctima declaró que, pasada la medianoche se encontraba en su domicilio en compañía de una amiga, cuando de pronto llegó su conviviente muy ofuscado y sin provocación alguna sacó un arma corto punzante de de entre sus ropas, con la que procedió a darle 9 puñaladas en distintas partes del cuerpo antes de darse a la fuga en dirección desconocida.

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna, hasta donde llegó el personal policial, para atender la declaración de la víctima, quien acusó a su pareja de 37 años, identificado con las iniciales R.M.S.R. conocido bajo el seudónimo de “Rony Maikel”, quien había salido de la cárcel hace casi una semana.

El fiscal de turno entregó el procedimiento a la Brigada del Crimen (BICRIM) de la PDI de Quillota, quienes aún buscan intensamente al autor de este cobarde ataque, quien se mantiene prófugo de la justicia.

Comentarios