Olmué: anuncian interrupciones en la ruta F-100-G por obras de acueducto

Publicado el at 5:23 pm
171 0

Aguas Pacifico sigue avanzando en la construcción de la primera planta desalinizadora de la región, que aportará una nueva fuente de agua para industrias y comunidades.

EMPRESAS.- Hoy están en construcción una serie de obras del acueducto que llevará el agua desalinizada desde la Bahía de Quintero al sector de Quilapilún, en la Región Metropolitana.

A partir de mediados de la próxima semana (después del feriado) se van a retomar las obras en la zona de Pelumpén, realizando la conexión y colocación de las tuberías. Las obras se extenderán por espacio de 3 meses.

Se interrumpirá una vía de la ruta F-100-G, organizando el paso alternado de los vehículos por la otra vía disponible en un tramo de 150 metros cada vez.

Las obras estarán siempre señalizadas y con paleteros que organizan la circulación de los vehículos en horario diurno y nocturno, con el fin de cautelar el orden y la seguridad de quienes transitan por la ruta.

Para la organización de los viajes, se debe considerar que esta interrupción del tránsito equivale a la espera de un semáforo.

Desde Aguas Pacíficos, ruegan disculpar las molestias y agradecenla comprensión de los usuarios de esta vía, sugiriendo tomar la alternativa F – 660 para quienes vienen desde la Cuesta La Dormida hacia el poniente; y la ruta F – 618 y luego la F – 650 para quienes transitan desde Limache al oriente.

Conoce más de este proyecto en www.aguaspacifico.cl

Para reclamos y consultas: 600 077 8111

Comentarios