Organizaciones ya pueden postular al Fondo “Vecino Sopraval” 2022

Publicado el at 2:58 pm
226 0
FONDO VECINO SOPRAVAL LA CALERA
En la séptima versión de este programa, los propios colaboradores de la empresa podrán apadrinar proyectos comunitarios de La Calera, Nogales, Hijuelas, La Ligua, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Casablanca

Durante el mes de junio inicia el proceso de postulación al Fondo Vecino Sopraval 2022, un programa de la empresa que busca apoyar la realización de proyectos comunitarios.

Esta iniciativa se desarrolla hace 7 años en la Región de Valparaiso, contribuyendo al trabajo que realizan las organizaciones territoriales y funcionales como agrupaciones artísticas y culturales, juntas de vecinos, centros de padres y apoderados, clubes deportivos, entre otras, que pertenezcan a las comunas de La Calera, Nogales, Hijuelas, La Ligua, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Casablanca.

FONDO VECINO SOPRAVAL LA CALERA
Grupo de beneficiarias del Fondo Vecino Sopraval en La Calera, en su versión anterior.

¿Qué novedades tiene el Fondo Vecino Sopraval 2022?

Una de las novedades de esta nueva versión del Fondo, es la participación de los colaboradores de la empresa, quienes podrán apadrinar un proyecto presentado por una organización de la cual sean miembros o vecinos directos.

Cada iniciativa podrá postular a una de las tres líneas de proyectos dispuestas en las bases del programa:

  • Implementación
  • Equipamiento Comunitario
  • Infraestructura comunitaria.
FONDO VECINO SOPRAVAL NOGALES
Uno de los proyectos deportivos financiados por el Fondo Vecino Sopraval en la comuna de Nogales, en su versión anterior.

Jaime Edwards, subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, explicó que “durante 2021, beneficiamos a más de 9.500 vecinos que forman parte de las organizaciones que lograron adjudicarse los recursos del Fondo Vecino Sopraval. Este año queremos ampliar este universo de personas y favorecer la puesta en marcha de más proyectos que apunten directamente a fortalecer el trabajo que llevan a cabo las organizaciones en beneficio de su entorno”.

Cada organización que se adjudique su proyecto podrá recibir hasta trecientos mil pesos para la ejecución de este, el que además contará con la asesoría de Fundación La Semilla, institución con vasta experiencia en la puesta en marcha de estos programas.

A partir del 20 de junio al 1 de julio se abre el proceso de postulación online al Fondo Vecino Sopraval. Los formularios, bases y videos que explican cómo completar la postulación del proyecto, se pueden descargar desde la página web www.sopraval.cl, en un banner donde se llama a postular al Fondo.

Si tienes dudas o consultas comunícate vía correo electrónico a postulacionfondovecino@sopraval.cl

FONDO VECINO SOPRAVAL LA LIGUA
Proyecto de años anteriores, financiado en la comuna de La Ligua.
Comentarios