Pagos con celular y más servicios gratis: los cambios de la CuentaRut de BancoEstado

Publicado el at 12/09/2023
694 0

TENDENCIAS.- Este viernes, BancoEstado puso en marcha la renovación de su producto estrella, la “CuentaRUT”, que desde hoy presenta nuevos beneficios para sus usuarios, como el costo cero en algunos servicios, interesantes convenios con con descuentos en supermercado, combustible, farmacia, viajes, gas y vestuario y la posibilidad de pagar con celulares y sin tarjeta física, a través de la App de BE Pay.

Entre los beneficios, presentaron la posibilidad de sacar la tarjeta de CuentaRut para mayores de 18 años de manera de manera 100% digital y recibirla en el domicilio, En este caso, el servicio de reposición de la tarjeta que incluye el delivery, tiene un costo de $3.900,  a excepción de la reposición de tarjetas con banda magnética y que no tienen chip. En este caso, por ser tarjetas antiguas el servicio de reposición con delivery es gratuito.

Además la cuenta tiene ahora la herramienta de biometría facial, un sistema de verificación de identidad que escanea el rostro para más seguridad.

Pagar con el celular

Otra de las características que hacen de la cuenta “más PRO”  es que ahora se puede pagar en el comercio sin la tarjeta y usando solo el  celular. a través de la App “BE Pay”. Para ello, se debe  vincular las tarjetas físicas o digitales en la App BancoEstado: CuentaRUT, Cuenta Corriente, Cuenta Pro o tarjeta de crédito VISA.

¿Cómo comprar con BE Pay en los comercios? Desde la institución bancaria explicaron en sencillos pasos que se debe seleccionar “BE Pay” desde el inicio de la  App BancoEstado; luego acercar el celular al lector de tarjetas del comercio, para luego autorizar la compra con la misma clave que hoy se usa con la  tarjeta.

¿Qué operaciones tendrán costo cero?

Con las mejoras a la Cuenta Rut,  se incluyen nuevas operaciones con costo cero. Desde BancoEstado informaron  estos serán en  giros y consulta de saldo en más de 2.500 Cajeros Automáticos BancoEstado; además tendrá costo giros en más de 37.000 CajaVecina, 400 sucursales BancoEstado y 123 oficinas BancoEstado Express y finalmente, también se aplicará costo cero a las transferencias entre más de 14 millones de clientes BancoEstado.

Además, a las personas de 65 años o más, no se les cobrarán las tres primeras transferencias de fondos a otros bancos de cada mes desde el sitio web o App BancoEstado. A contar de la 4ta transacción de transferencia de fondos a otro banco, se cobrará según tarifario vigente.

 

Convenios y beneficios

Además , la nueva cuenta Rut trae beneficios con descuentos en supermercado, combustible, farmacia, viajes, gas y vestuario. Incluso hay beneficios especiales para el mes de septiembre, en que se celebra Fiestas Patrias

Revisa todos los beneficios pinchando AQUÍ.

 

 

 


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios