Pareja se salvó de morir aplastados por tren en Quillota

Publicado el at 15/10/2021
5692 0

Iban en una camioneta que fue impactada anoche por un tren de carga en el cruce de Ariztía

QUILLOTA.- Un nuevo accidente de tránsito con la participación de un tren de carga ocurrió la noche de este jueves en el cruce Ariztía de Quillota, donde una pareja afortunadamente se libró de consecuencias fatales, quedando con lesiones tras  impactar su camioneta con el tren de carga.

Fue a eso de las 22:30 horas, cuando según testigos, un hombre de 31 años que iba en compañía de una mujer de 32 años, no habría respetado la señal de detención del cruce, siendo impactados en  un costado en la camioneta en que viajaban, por el convoy de la empresa FEPASA N° 2363 el cual se dirigía desde San Pedro a la comuna de Llay Llay.

Los ocupantes de la camioneta fueron asistidos en primera instancia por funcionarios del SAMU de La Ligua que transitaban a esa hora en un traslado por el sector y luego por ambulancias del SAR de Quillota y el SAMU Quillota, quedando con lesiones leves. En tanto, el conductor del convoy resultó ileso.  Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, derivando los  antecedentes de este nuevo accidente de tránsito al Juzgado de Policía Local.

OTRO ACCIDENTE SIMILAR

En junio de este año otro accidente de similares características ocurrió en el mismo sector ferroviario. Se trató de  un automóvil fue impactado por un tren de la empresa Fepasa, cuando pasaba por el cruce.

Producto del fuerte impacto, el vehículo Nissan March color gris quedó totalmente destruido. Su conductor, identificado como Jaime Ibaceta Basáez de 73 años, salvó casi de milagro y resultó con lesiones de mediana gravedad, siendo atendido por personal de SAMU.

https:http://www.observador.cl/automovil-fue-impactado-por-un-tren-en-quillota-el-conductor-salvo-de-milagro/

 

Comentarios