Pedro Pascal es furor protagonizando tráiler de “Gladiador 2”

Publicado el at 09/07/2024
152 0

El actor chileno aparece en un épico enfrentamiento en su papel como el general romano “Marcus Acacius”

TENDENCIAS.- La esperada secuela de la película “Gladiador” del director Ridley Scott, llegará a los cines el próximo 22 de noviembre de 2024. Sin embargo “Gladiador 2”, ya estrenó su primer tráiler este martes, con nada menos que el aclamado actor chileno Pedro Pascal como uno de sus protagonistas.

El clip reveló parte de la trama, que conecta la obra original que protagonizó Russell Crowe y donde sigue la historia de “Lucius”, nieto del emperador Marco Aurelio e hijo de “Lucilla” (Connie Nielsen), quien se alejó de su familia, radicándose desde la adolescencia en la costa africana; personaje que es interpretado por Paul Mescal.

El segundo protagonista de la historia es interpretado por el actor chileno- estadounidense, Pedro Pascal.  Se trata del general romano “Marcus Acacius”, un hábil militar que fue entrenado por “Maximus”, el gladiador original de la cinta del año 2000, encarnado entonces por el actor Russell Crowe.

En este contexto y durante una campaña militar en la costa africana, “Lucius” es tomado prisionero y convertido en esclavo, debiendo tomar el camino del gladiador para su redención y venganza.

El tráiler en pocas horas ha superado las 9 millones de visualizaciones en el idioma original, mientrs que en su versión doblada lo puedes ver aquí:

Cabe mencionar que la cinta que se estrenará en noviembre en cines, cuenta en su reparto a otras grandes figuras del cine, como son Denzel Washington, Joseph Quinn, Fred Hechinger y Derek Jacobi, entre otros.

 

Comentarios