Pelea viral entre fleteros de Viña: hoy se enfrentaron en el Tribunal

Publicado el at 14/03/2023
587 0

Insólita pelea fue viralizada por redes sociales y este martes ambos llegaron al Tribunal

VIÑA DEL MAR.-  Una insólita pelea entre fleteros, que rápidamente se viralizó en redes sociales dejó como saldo dos personas detenidas y llevadas esta jornada a comparecer ante la Justicia.

El hecho tuvo lugar la mañana de este lunes en los estacionamientos del local de Gómez Carreño de la cadena  Homecenter Sodimac, en Viña del Mar. En el video, se ve a dos hombres lanzándose elementos contundentes, tras comenzar a discutir, por causas que se investigan. Fue en esos momentos que uno de ellos utilizó su vehículo para chocar violentamente a otro vehículo de carga, el que quedó con graves daños.

Carabineros de la 5ta Comisaría adoptó el procedimiento y detuvo a ambos fleteros, identificados como Esteban Sebastián Luengo Romero y a Luis Alexis Astudillo Palma. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y pasaron a control cerca del mediodía de este martes como autores de los delitos de daños y amenazas; y de lesiones menos graves, respectivamente.

En la audiencia de formalización, la magistrada Aída Torres Salgado acogió la solicitud del Ministerio Público para aplicar las medidas cautelares de “prohibición de acercarse a la víctima (en ambos casos) y prohibición de acercarse a la tienda Sodimac de Gómez Carreño”, por considerarlas proporcionales a los hechos descritos.

Además, fijó el plazo de investigación en 100 días, fijando, por último, una próxima audiencia de reformalización para el  3 de abril a las 08:50 horas.

 

Comentarios