Caso de VIF terminó en persecución entre El Melón y Nogales: hombre lanzó vehículo a Carabineros

Publicado el at 17/01/2022
6734 0

Sujeto huía tras amenazar a mujer con un cuchillo. En la misma hora, hubo otra denuncia por amenazas de muerte contra otra mujer

NOGALES.- Con escasos minutos de diferencia,  Carabineros de la comuna de Nogales recibieron dos denuncias de amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intrafamiliar, dejando como saldo a dos personas detenidas y dos mujeres constatando lesiones.

La primera de ellas se produjo en un domicilio de calle Arturo Prat de El Melón, donde un hombre habría amenazado a su pareja de muerte, siendo denunciado y detenido por Carabineros en el mismo distrito. En tanto, mientras se realizaba la primera detención,  una mujer avisó a funcionarios policiales que un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de vidrios polarizados, la habría  amenazado de muerte  con un arma blanca, iniciándose la  búsqueda del sujeto.

Los funcionarios policiales dieron con el agresor que iba  a bordo del vehículo  en el kilómetro 117 de la Ruta 5 Norte,  iniciándose una persecución hasta la comuna de Nogales, la cual  terminó en calle 1 con Fresia. Pero eso no fue todo, pues el sujeto al ser fiscalizado,  habría lanzado su vehículo contra Carabineros, por lo que además fue detenido por el delito de homicidio frustrado a personal de Carabineros.

En tanto, las  dos víctimas de violencia intrafamiliar fueron llevadas a un centro de atención primaria en La Calera;  mientras que el segundo detenido fue llevado a constatar lesiones y es trasladado a la unidad policial.

Noticia en desarrollo…

Comentarios