Limitan el tránsito en esta céntrica calle de Quillota por obras

Publicado el at 02/04/2024
235 0

Los conductores de vehículos deberán utilizar vías alternativas, como las calles Bulnes y Carrera.

QUILLOTA.- Una nueva intervención se realiza en la vía pública de Quillota, esta vez, en una de las calles más cercanas a la plaza de armas.

El lunes 1 de abril se dio inicio a las obras de cambio de pavimentos y red de matrices en la calle Aníbal Pinto, trabajos que tendrán una duración de 40 días. La inversión en estas obras asciende a mil 30 millones de pesos.

Las obras se efectúan en Pinto, en el tramo entre las calles Chacabuco y Maipú. Como referencia, en el segmento de Pinto más cercano a Chacabuco, está la parte posterior del edificio de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota (actualmente desocupada). En el otro extremo del tramo intervenido, en la esquina de Pinto con Maipú,se encuentra una estación de servicio Petrobras, ubicada a unos cuantos pasos de la Iglesia San Martín de Tours y de la Plaza de Armas.

Los trabajos de reposición de pavimentos están a cargo de la constructora AGG y se realizan de 8 a 18 horas, según informó la Municipalidad de Quillota.

Sólo pueden transitar con su vehículo las personas residentes en el segmento de Pinto, que pueden acceder por Maipú o por Chacabuco.

El resto de los conductores deben preferir vías alternativas, como la calle Bulnes (que tiene el mismo sentido de tránsito que Pinto), la calle 18 de septiembre y José Miguel Carrera.

 

Por obras limitan el tránsito en esta céntrica calle de Quillota

CRÉDITOS DE IMÁGENES: MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA.

Comentarios