Quillota: Deportistas de tres disciplinas se lucieron en torneos a nivel regional y nacional

Publicado el at 1:08 pm
186 0

El tenismesista Emilio Vega logró el tercer lugar en Santiago, mientras que la rugbista Catalina Villarroel, fue la mejor en competencia femenina y ciclistas locales brillaron en La Ligua.

Positivos resultados lograron nuevamente algunos deportistas quillotanos que tuvieron la posibilidad de participar en diversas competencias a nivel regional y nacional.

La primera de esas actuaciones destacadas se registró en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, donde la Federación Tenis de Mesa de Chile llevó a cabo Torneo Nacional de categoría Master.

En dicha competencia estuvo presente el quillotano Emilio Vega participando en categoría varones de 50 a 54 años, cumpliendo una gran actuación, ya que superó la etapa de grupos con dos victorias y una derrota, avanzando de esta forma a octavos, desde donde siguió ganando, hasta llegar a las semifinales, instancia en que terminó cayendo.

De esta manera el quillotano se quedó con el tercer lugar a nivel nacional, demostrando su talento en cada partido que le correspondió disputar.

Por su parte, en la ciudad de Antofagasta, la Federación de Rugby de Chile organizó el Encuentro Rugby Femenino Macrozona Norte y donde estuvo presente la jugadora quillotana Catalina Villarroel integrando el plantel de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

La deportista destacó tanto en lo individual como en lo colectivo, ya que obtuvo el primer puesto de la competencia en que se enfrentaron a los representantes de Arica y Antofagasta, ganando ambos cotejos sin mayores inconvenientes.

Además, se sumó que la joven rugbista quillotana fue elegida como la más destacada del certamen, ratificando su gran momento que le permite integrar en la actualidad la selección nacional.

Finalmente, el domingo en La Ligua, se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Aconcagua XCM, competencia de ciclismo que contó con una nutrida delegación de Club MTB Quillota.

Los representantes locales cumplieron una positiva actuación en sus respectivas categorías de esta prueba, partiendo con la joven Evelyn Arancibia, quien logró el segundo puesto de la serie Elite.

Por su parte en la serie en Amateur Varones, el pedalero Sebastián Figueroa obtuvo el segundo lugar de la prueba que contemplaba una distancia de 30 kilómetros.

Emilio Vega a la derecha se destacó en la competencia nacional de tenis de mesa senior realizada en la capital.

Luego de una gran actuación la pedalera Evelyn Arancibia fue segunda en la primera fecha de la Copa Aconcagua XCM.

Mario Fernández y Sebastián Figueroa también destacaron en la prueba ciclística desarrollada en la Provincia de Petorca.

Revisa otra noticia de Deportes en este link:

https://www.observador.cl/san-luis-de-quillota-resucito-en-el-momento-justo-y-sumo-un-punto-de-local/

Comentarios