Premios MUSA 2022: Denise Rosenthal ganó como Artista Pop del Año

Publicado el at 05/12/2022
211 0
denise rosenthal limache
Durante la ceremonia, la cantante hizo un llamado para mejorar el contexto artístico del país

TENDENCIAS.- El pasado 4 de diciembre se realizó una versión de los Premios MUSA en el Teatro Municipal de las Condes. En esta ceremonia que reconoce a las personas más influyentes de la música, a nivel nacional e internacional, fue Denise Rosenthal quien ganó la categoría de “Artista Pop del Año”.

La cantante de “Lucha en Equilibrio”, durante esta ocasión tuvo que competir en tal categoría con otras grandes artistas como: Francisca Valenzuela, Soulfía, Princesa Alba y Cami.

“Gracias a todas las participantes porque son todas reinas de verdad, aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día y gracias a todas las mujeres también en la casa, no solo las artistas”, expresó al respecto Denise.

Al momento de recibir su galardón, la cantautora se mostró contenta y aprovechó de hacer un llamado para mejorar el contexto artístico del país. “Vamos a seguir construyendo espacios más equitativos, con igualdad de oportunidades también. Feliz de este premio, feliz de mi gente de verdad por todo su amor constante”, concluyó.

VER TAMBIÉN: ¡La neta! Mon Laferte recibe nacionalización mexicana

Nuevo Single

No es primera vez que Rosenthal gana en los Premios MUSA, ya que el año 2021 se llevó el premio a “Artista del Año” y “Vídeo Clip del Año”.

Vale decir, que este galardón se enmarca en la previa de su próximo álbum, del cual podremos escuchar su primer single el próximo 14 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios MUSA (@premiosmusa)

Comentarios