Provincia de Quillota: Los recorridos gratuitos de buses para las elecciones del 7 mayo

Publicado el at 05/05/2023
449 0

A las 10 horas los vehículos de traslado iniciarán sus servicios el domingo 7 de mayo.

PROVINCIA DE QUILLOTA.– La delegación presidencial de la provincia de Quillota, en conjunto con la seremi de Transporte, pondrá a disposición de los habitantes de las zonas rurales de la provincia 11 buses de acercamiento para las elecciones de este  domingo  7 de mayo para que así las personas puedan trasladarse desde sus hogares hasta los locales de votación.

Se trata de recorridos gratuitos, gracias a un convenio firmado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la delegación Regional de Valparaíso, que permite la contratación de buses de acercamiento, en localidades que no cuenten con recorridos habituales o cuyos servicios disponibles sean insuficientes.

De esta forma, luego de una coordinación, este domingo se dispondrá de 11 recorridos adicionales en la Provincia de Quillota, los cuales se sumarán a los servicios de Transporte que regularmente funcionan.

Al respecto, José Raúl Orrego Ramírez, delegado presidencial de la Provincia de Quillota dijo: “Les quiero comentar lo importante que es participar en este proceso eleccionario recuerden que se escogen Consejeros Constituyentes quienes van a redactar la próxima propuesta de Constitución que regirá los destino de nuestro país para el futuro, es importante participar, recordar además que es una elección obligatoria, lo importante es que ejerzan su derecho y voten por quienes más los representes de manera informada. Los invitamos a que utilicen el servicio de buses gratuitos para acercar a las personas a los lugares de votación, distribuidos en distintos puntos de las cinco comunas de la Provincia”.

Todos los recorridos gratuitos en la provincia de Quillota

Provincia de Quillota salida a las 10:00 hrs. 

Regreso 13:00 hrs. sentido contrario de la partida:

  • Hualcapo- Hijuelas.
  • La Sombra- Hjuelas.
  • Quebrada El Cura- La Calera.
  • Pachacama- La Calera.
  • Los Rojas- La Cruz.
  • Pocochay- La Cruz.
  • Boco- Quillota.
  • Santa Rosa de Colmo- Quillota.
  • Aconcagua y Manzanar- Quillota.
  • La Palma – Quillota.
  • San Pedro- Quillota.

Para más detalles de los recorridos te invitamos a revisar las redes sociales y página web de la delegación presidencial de la Provincia de Quillota en donde se detallan los viajes.

Los recorridos gratuitos de buses para las elecciones de 7 mayo en Hijuelas

Los recorridos gratuitos de buses para las elecciones de 7 mayo en La Calera y Nogales

Los recorridos gratuitos de buses para las elecciones de 7 mayo en La Cruz

Los recorridos gratuitos de buses para las elecciones de 7 mayo en Quillota

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Elecciones 7 de mayo: Así es el voto de la región de Valparaíso

Comentarios