Queman camioneta durante procedimiento en Limache

Publicado el at 22/09/2022
95 0

Durante la persecución, un carabineros había sufrido lesiones al intentar detener el vehículo en el que huían los antisociales

LIMACHE.- Un vehículo quemado y cerca de 6 detenidos  es el saldo de un procedimiento policial que se desarrolló la tarde de este jueves en la comuna de Limache, el cual tendría relación al robo efectuado esta mañana a una camioneta repartidora de la ex Chiletabacos.

VER TAMBIÉN: Robo de tabacos y hallazgo de un BMW robado marcan jornada policial en Limache

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encontraba trabajando durante la jornada por dar con el paradero de los ladrones, que huyeron con un millonario monto en cigarrillos y dinero en una camioneta Toyota, la cual tenía encargo por robo. Según las primeras informaciones, cerca de las 19 horas dieron con el paradero de los delincuentes, quienes serían interceptados en la Avenida República esquina 18 de Septiembre por Carabineros de Limache y Olmué.


Quemaron camioneta

Sin embargo, los sujetos habrían huido por la Avenida República hacia la costanera, en cuyo paso habrían lesionado por atropello a un funcionario policial, al cual debió ser trasladado hasta el hospital local.

Minutos más tarde se reportó el incendio de un vehículo en el camino de tierra junto al estero Limache, cerca de calle Colón. Se trataba de una camioneta marca Toyota, la cual habría participado del asalto en horas de la mañana.

Pasadas las 20 horas, continuaba el tránsito suspendido en la Avenida República, entre Andrés Bello y 18 de Septiembre por el trabajo de los equipos policiales, encabezados por la SIP  y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

 


Fotos vía Diario Crónica Limache

Comentarios