Robo de tabacos y hallazgo de un BMW robado marcan jornada policial en Limache

Publicado el at 12:55 pm
160 0

Se trató de un asalto a una camioneta de Chiletabacos en horas de la mañana y otro procedimiento en la Villa Queronque 

LIMACHE.– Dos hechos delictuales marcaron la mañana de este jueves en lo que respecta al trabajo policial, en la comuna de Limache.

El primero se desarrolló a eso de las 8:30 horas, cuando cuatro sujetos armados, que se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota, que cuenta con encargo por robo vigente, interceptaron una camioneta de la empresa Chiletabacos en calle España del sector Limachito.

Los sujetos amenazando con armas y se llevaron un millonario monto en dinero y cigarrillos, huyendo en dirección desconocida, tras lo cual se montó un operativo policial para dar con el paradero de los ladrones, encargados además  a todas las unidades de la zona.

El segundo procedimiento se realiza a esta hora, tras el hallazgo de un vehículo de alta gama en la Villa Queronque. El vehículo estaba tapado, sin sus placas patente y según las primeras informaciones, tenía un encargo vigente por robo desde el día de ayer.

Personal de Seguridad Pública municipal  y Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentran en el lugar del hallazgo y a esta hora se realizan los peritajes al vehículo, por orden del fiscal de turno.

Fotos: cedidas
Comentarios