Querido cantante de Petorca falleció en incendio

Publicado el at 22/11/2022
163 0
Querido cantante de Petorca falleció en incendio
El siniestro se produjo en una vivienda en el sector La Gruta.

PETORCA.- Este lunes 21 de noviembre, alrededor de las 22:00 horas un incendio estructural afectó a una vivienda en el sector La Gruta de la comuna de Petorca.

Al interior del domicilio se encontraba César Antonio Aguirre Pinto, un conocido artista de la comuna, quien lamentablemente falleció producto del incendio, según informó Radio Montealegre. El hombre tenía 49 años de edad.

El músico se hizo conocido participando en diferentes eventos en la zona. Por ejemplo, en 2013 la Municipalidad de Petorca contrató sus servicios para la Expo Mujer de ese año. En mayo de 2014, participó en la presentación artística “La importancia de ser mujer, madre rural”, evento organizado por el Municipio de Petorca.

Por la noticia de su sensible fallecimiento, otro artista de la comuna de Petorca, conocido como el “charro chincolcano”, escribió en sus redes sociales: “Feliz día a todos los músicos y mis respetos a quien hoy nos deja”.

VER TAMBIÉN: Museo La Ligua invita a excursión al cerro Pulmahue

Puedes ver a continuación un registro de hace años del músico César Aguirre Pinto, fallecido en las últimas horas. El video es de ITV Petorca.

Comentarios